El gobernador de Antioquía, Luis Pérez Gutiérrez, hizo referencia a la condecoración que recibieron 120 Concejales del departamento por la labor realizada en cada uno de sus municipios y expresó que con este reconocimiento se exalta y dignifica su labor.
Mencionó el mandatario, que en la Asamblea de Antioquia se estudia un proyecto de ordenanza que busca reconocer cada año el mejor concejal de cada municipio y que sería en el mes de mayo.
A su vez, el gerente de municipios de la Gobernación de Antioquia, Fernando León Henao Zea, resaltó la importancia de la labor de los concejales del departamento y agregó que los 120 condecorados fueron elegidos en consenso en cada uno de sus territorios.
El gerente destacó además el liderazgo de esto ediles, en proyectos como placa huella, mejoramientos de instituciones educativas, proyectos productivos, entre otros.
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar