“Con mucha tristeza e indignación”, así recibió la teniente Kelly Sierra la libertad de quien sería su violador

Foto: Noticias Caracol

Minuto30.com-. La teniente Kelly Sierra lamentó la decisión del Juzgado Segundo Penal, de control de garantías de Valledupar, que le concedió la libertad al capitán de de la Policía, Eduardo Andrés Merchán Prieto, señalado de abuso sexual.

“Recibimos la noticia con mucha tristeza e indignación, respetando los motivos por el cual tomó dicha decisión el juez, pero de igual forma seguimos realizando el llamado para prestar toda atención necesaria en este caso y poder hacer justicia”, le dijo la teniente a La F.m.

“Considero que este señor es un peligro para la sociedad. Esto nos impulsa para seguir trabajando y hacer eco para que nadie se quede callado, mostrándole al país que vale la pena denunciar no solo en este caso si no cualquier otro caso del que se pueda ser víctima”, indicó Sierra.

Por su parte, la Procuraduría también lamentó la decisión del juez y aseguró que se está “revictimizando” a la teniente.

Lea también: Procuraduría lamentó revictimización de teniente tras libertad del capitán Eduardo Merchán

El capitán Eduardo Merchán. Foto: Procuraduría General de la Nación.

Publicado por:
SoloDuque

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…