Minuto30.com- El director técnico de Envigado Fútbol Club, José Arastey, está feliz con el regreso de Neyder Moreno al ‘Naranja’, luego de su paso por el conjunto ‘Verdolaga’.
El entrenador siente que el solo hecho de que Atlético Nacional haya puesto sus ojos en el volante, habla de sus condiciones y del aporte que puede hacer en su equipo.
Moreno se sumó el lunes anterior a los entrenamientos del representativo del ‘Balcón de la Raza’, pero dado que venía entrenando con normalidad con el ‘Verde’, es muy probable que sea titular el domingo en el partido de la quinta fecha frente a Atlético Bucaramanga.
Video: “Con mucha alegría” recibió el DT de Envigado el regreso de Neyder Moreno
2021-05-10
El veredicto del VAR fue tan exacto que los aficionados bautizaron la jugada como el…
Los nuevos rumores han despertado nuevamente el interés sobre la vida privada del exfutbolista y…
Los animales fueron dejados a disposición de la autoridad competente tras los procedimientos de verificación…
Cada minuto cuenta y cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser la clave para…
Organizaciones defensoras de la libertad de prensa pidieron activar medidas urgentes de protección para el…