Con memes celebraron en Barranquilla la impresionante remontada contra el América

De nuevo los creativos de las redes sociales hicieron lo suyo luego del partidazo entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

El partido lo empezaron ganando los de la sultana del Valle 3-0 y lo terminaron perdiendo 4-3, una remontada épica que, por supuesto se tomó las redes sociales.

Esta vez, a diferencia de lo que venía pasando en los últimos días, los memes del Junior no eran de burla y dolor en su contra, sino de felicidad y de burla contra los rivales.

La ‘víctima’ por supuesto fue el América, sin embargo, en las redes le dedicaron un capítulo especial a Lucas González, el director técnico del cuadro escarlata.

Una de las acciones por las que Lucas González está en el ojo del huracán es por haber sacado del compromiso a Edwin Cardona, responsable de un pase gol y dos goles.

Ya con su figura afuera, la noche se le vino a la ‘mecha’ y ahora, los ‘americanos’ prefieren simular que se les cayó el internet a revisar la lluvia de memes que recorren las redes.

Acá un breve resumen de los memes más divertidos que navegan en internet.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…