Javier Gandolfi anunció los convocados para enfrentar a Bucaramanga. Foto: Atlético Nacional
Minuto30.com .- Este sábado 13 de septiembre, el Atlético Nacional se prepara para recibir en el Atanasio Girardot a un Bucaramanga dirigido por una de sus viejas glorias: Leonel Álvarez. El exjugador, quien le dio al equipo su primera Copa Libertadores, regresa a la que fue su casa en un partido que promete ser emocionante.
El técnico de Nacional, Javier Gandolfi, convocó a 21 jugadores para este encuentro, incluyendo a los tres seleccionados colombianos: Hinestroza, Román y Ospina. En la lista completa de convocados también se encuentran jugadores como Tesillo, Campuzano, Cardona y Morelos, que buscarán asegurar los tres puntos para el equipo.
El partido se jugará a las 8:30 de la noche, y se espera que el Atanasio Girardot sea un escenario de emociones para los hinchas del Nacional y el Bucaramanga.
Ospina, Castillo, Caicedo, Arias, Tesillo, Salazar, Román, C.Uribe, Candido, Campuzano, Landázuri, Marín, Cardona, Arce, Hinestroza, Bauzá, Sarmiento, Moreno, Asprilla, Batista, Morelos.
Atlético Nacional ocupa el puesto 5 mientras que Bucaramnaga es cuarto, ambos con 17 puntos y una diferencia de gol de 7 y 8 respectivamente.
Aquí más Noticias de Atlético Nacional
2025-09-13
'Tatay' Torres fue el verdugo de nacional y se hizo evidente la inexorable "Ley del…
Simón Molina envió un mensaje claro sobre el rumbo del país: “Vamos a recuperar a…
Se estima que la cifra de asistentes podría romper récords históricos para eventos gratuitos en…
El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…
Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá
Una victoria en este partido, catapulta a Atlético Nacional al primer lugar de la tabla