Con bolsas biónicas robaban en supermercados y otros establecimientos

Foto: Captura de video


Minuto30.com- Una pareja de ladrones de vieja data fueron capturados por la Policía, quienes los señalaron de ingresar a supermercados con “bolsas biónicas” para así evitar los controles de seguridad de los productos a la entrada de los establecimientos.

Así lo afirmó a medios capitalinos la mayor Claudia Marcela Martínez, jefe de delitos contra la seguridad ciudadana de la Sijín, quien agregó que “logramos establecer la participación en 30 eventos en estos almacenes de cadena, con un aproximado de $100 millones en los hurtos”.

Tanto la mujer como el hombre capturados hacían parte de una banda de la cual cinco de sus integrantes habían sido capturados con anterioridad.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“Ya culminamos la operación con la captura de los dos últimos integrantes”, detalló la uniformada.

Los dos capturados sumaban 18 condenas por el delito de Hurto. El hombre tenía medida de aseguramiento domiciliaria.

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…