Con arma de fuego mataron a un expolicía ecuatoriano en Laureles

En la madrugada del 18 de agosto, se reportó un homicidio en Laureles, Medellín. Manuel, de 33 años, fue encontrado muerto.

La víctima presentaba tres heridas en la región cervical, causadas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el autor del crimen fue un individuo desconocido que huyó del lugar en una motocicleta.

Posteriormente, el sospechoso abordó un taxi. En el lugar del incidente, las autoridades encontraron vainillas de arma de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Manuel, de nacionalidad ecuatoriana y ex policía ganadero, había llegado a Medellín hacia 15 años.

Al parecer personas en una motocicleta y sin cascos fueron vistas en el área antes de que el sospechoso emprendiera la fuga por la carrera 65 en contravía.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Fiscalía está encargada de la investigación y trabaja para esclarecer los detalles del caso y dar con el responsable del homicidio.

En contexto: ¡Ganadero y primo de «fito»! Se conocen detalles del expolicía ecuatoriano asesinado en Laureles

¡Con silenciador! Momento exacto en que matan al primo de «fito» en Medellín

Más noticia de Medellín

2024-08-18

Publicado por:
Minuto30

Gringo fue inadmitido en El Dorado: iba «pa’donde la novia a Medellín» con preservativos, dilatadores y pastillas para el dolor

El gringo traía decenas de preservativos, lubricantes, dilatadores, prendas de vestir femeninas, y pastillas para…

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Fuertes lluvias golpean varios municipios

Fuertes lluvias se registran en varios municipios del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín, Envigado, Sabaneta…

¡Cuatro años después! Ocho funcionarios del INPEC a responder por fiesta en «La Picota»

Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...

¡Ni las veterinarias se salvaron! Autoridades sellan varios establecimientos que ponían en riesgo la salud

Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…

¡Un peso pesado llega al Grupo Aval! Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente del Banco de Bogotá

Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país

Celos terminaron en golpes: capturan a hombre por brutal agresión a su pareja en Rionegro

Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…