El alcalde de Medellín entregó 3 mil Chromebooks y 3 mil tarjetas sim con 30GB de navegación a jóvenes de la ciudad para que así puedan estudiar.
Los estudiantes recibieron de mano de Daniel Quintero los aparatos que en estos tiempos son cruciales para su correcta y temprana formación.
“Yo tengo dos sueños: que nadie tenga que renunciar a estudiar por falta de plata y que nadie tenga que sufrir por falta de un computador. Mi tesis es que si uno le da lo mejor a la gente en Medellín, no hay ninguna posibilidad de que les vaya mal. Nosotros tenemos la capacidad de llegar hasta donde queramos y nos vamos a superar sin ninguna duda. Estamos iniciando la transformación más grande en la historia de Medellín”, expresó Quintero Calle.
2021-04-16
Los bomberos continúan en el terreno realizando las fases finales de liquidación y enfriamiento de…
La búsqueda de sobrevivientes bajo toneladas de concreto requiere de protocolos técnicos extremadamente precisos
El alcalde Alejandro Eder decretó toque de queda en Cali de 8:00 p.m. a 6:00…
Desde Quibdó, el presidente Abelardo de la Espriella actualizó las cifras del sismo y anunció…
Las autoridades nacionales reiteraron el llamado a la calma y confirmaron que la atención médica
Organismos de socorro y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos se movilizaron de inmediato al…