Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, asistió este viernes en compañía de Germán Ezequiel Cano a la conferencia de prensa que organiza la Dimayor, previo a la final de la Liga Águila II-2018 entre Atlético Junior y el conjunto antioqueño.
Como era de esperarse, al delantero argentino le preguntaron ¿cómo va la negociación con el ‘Equipo del Pueblo’? para extender su contrato, que finaliza este mes.
“Ya hemos hablado con la institución y va por buen camino”, expresó el atacante, que con 18 goles aseguró el botín de goleadores de la Liga II.
“Esperemos que se resuelva la situación para poder seguir en el equipo”, agregó ‘El Matador’, como le dicen de cariño los hinchas del DIM.
El representante del jugador, José Constanzo, llegaría a la ciudad de Medellín a mediados del mes, para reunirse después de la final de la Liga con el mayor accionista de Independiente Medellín, Rául Giraldo, y buscar llegar a un acuerdo que permita que Cano se quede en ‘El Poderoso’
2021-05-11
Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…
Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.
Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.
Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…
Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…
Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.