Foto: Alcaldía de Bogotá
La poda del un árbol tiene que ver con el corte de ramas excesivas de los árboles ubicados en zonas públicas como parques, andenes, ciclorrutas, entre otros, realizado por los concesionarios de aseo de cada localidad. El operador de aseo realizará la poda de árboles, cuando la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) solicite la realización expresa del servicio.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Para solicitar la poda de árboles debe comuníquese con la UAESP, al teléfono : 3580400 Ext: 1313.
En algunos casos la poda de árboles no depende de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, como en los siguientes:
Una vez se autorice el servicio, la solicitud será programada por el operador de aseo correspondiente, en la Sede Principal de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.
Tenga en cuenta
Los concesionarios de aseo tienen la obligación contractual de hacer poda de formación y estabilidad a los árboles para los cuales la comunidad solicita atención, previo concepto técnico del Secretaría Distrital de Ambiente.
No tiene costo adicional a la tarifa del servicio público de aseo.
Cuando los árboles objeto de la poda se ubican en zona privada como: conjuntos cerrados o casas, el costo será asumido por el interesado o por los directos afectados.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…