El aliento puede ser nuestro principal delator, para evitar que todos se enteren que vienes de una noche de tragos, te traemos unos pequeños consejos que te ayudarán a disimular la situación.
1. Café:
Puedes beber una gran taza de café negro bien cargado, esto te ayudará a apaciguar un poco el olor, trata de que no esté tan caliente para que lo puedas beber lo más rápido que puedas.
2. Ajo:
Agarra unos tres dientes de ajo, quítales la piel, aplástalos y luego mételos en tu boca, saboréalos y luego bótalos, esta técnica es muy efectiva, lo único es que estás cambiando tu olor a alcohol por un intenso olor a ajo, así que luego puedes comer un trozo de pan.
3. Servilletas:
Las servilletas siempre son una buena opción, literalmente las encuentras en todas partes. Agarra una servilleta, dóblala de manera que quepa perfectamente en el interior de tu boca, mastícala y rosa tu lengua sobre ella, de manera que el olor se quede impregnado en ella. Repite este procedimiento con unas 5 servilletas más, o hasta que te canses de masticar papel.
4. Cepillarse:
Una buena cepillada de tus dientes puede funcionar, en especial si terminas con un enjuague bucal mentolado.
5. Crema dental:
Si cepillarte los dientes no funciona, puedes agarra el tubo de la pasta dental, coloca una cantidad similar a una cucharadita en tu boca y mantenla allí durante un rato. Hazlo unas dos veces, tendrás un aliento fresco durante varias horas.
Fuente: cocinayvino.net
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.