Jefferson Torres Mina.
Jefferson Torres Mina.
Esta persona respondería al nombre de Jefferson Torres Mina y sería la persona que dio la orden a Cristian Camilo Bellón de detonar la carga explosiva que acabó con la vida de al menos 5 policías y dejó heridos de gravedad a otros-
El sujeto que es natural del departamento de Cauca es objetivo ahora de las autoridades y por información que ayude a dar con su paradero se ofrecen hasta 50 millones de pesos.
Por ahora, al único capturado por este hecho le serán imputados los siguientes cargos: cinco homicidios agravados en concurso con 42 homicidios en tentativa, terrorismo agravado, uso de explosivos, delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales y utilización ilícita de redes de comunicaciones.
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…