Como Jefferson Torres Mina fue identificado el hombre que dio de la orden de detonación en estación de policía de Barranquilla

Jefferson Torres Mina.


Las autoridades han identificado a un segundo involucrado en el atentado contra la estación de policía de San José en la ciudad de Barranquilla.

Esta persona respondería al nombre de Jefferson Torres Mina y sería la persona que dio la orden a Cristian Camilo Bellón de detonar la carga explosiva que acabó con la vida de al menos 5 policías y dejó heridos de gravedad a otros-

El sujeto que es natural del departamento de Cauca es objetivo ahora de las autoridades y por información que ayude a dar con su paradero se ofrecen hasta 50 millones de pesos.

Por ahora, al único capturado por este hecho le serán imputados los siguientes cargos: cinco homicidios agravados en concurso con 42 homicidios en tentativa, terrorismo agravado, uso de explosivos, delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales y utilización ilícita de redes de comunicaciones.

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…