Foto As Colombia
El Comité de Paro, convocó a nuevas movilizaciones en el país para este próximo jueves 25 de noviembre, con el fin de conmemorar varias fechas de relevancia tales como el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, los dos años del paro nacional del 21N de 2019; y los cinco años de la firma del acuerdo de paz.
A través de un comunicado, exaltaron las movilizaciones que tuvieron lugar en el país en el 2019, y que dieron origen a las marchas que se han registrado en el país durante el 2020 y 2021.
“Este domingo se cumplen dos años de la formidable movilización y el exitoso paro convocado por el recién nacido Comité Nacional del Paro, contra las prestaciones neoliberales del Gobierno de Iván Duque para levantar falsas reformas laboral, pensional y tributaria”, se lee en el documento.
Además, en el escrito se resalta que el Comité Nacional de Paro continuará oponiéndose a las reformas del Gobierno Nacional, apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los campesinos y productores empresariales del agro.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…