Pedro González y Huberney Cataño iniciaron su participación en el grupo A de la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas. Foto: Tomada de COC
Luego de un empate y una derrota, frente al equipo alemán, los billaristas colombianos Pedro González y Huberney Cataño iniciaron su participación en el grupo A.
Ambos participaron de la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas que se desarrolla desde este jueves 13 de marzo en Viersen, Alemania.
Huberney Cataño enfrentó a Martin Horn, mientras que, en paralelo, Pedro González jugó ante Ronny Lindemann.
En el primer partido, el alemán superó al colombiano con un resultado de 40 – 32 en un total de 27 entradas.
El promedio de carambolas por entrada del europeo fue de 1.481 junto a una racha de 12 seguidas y Huberney promedió 1.185 junto a un máximo de cinco carambolas seguidas.
En el segundo partido, Pedro y Ronny empataron a 40 carambolas en un total de 28 entradas.
El promedio de carambolas por entrada de ambos billaristas fue de 1.428, pero el colombiano registró un máximo de ocho carambolas seguidas, mientras que el alemán consiguió un máximo de cinco.
Con estos resultados, Alemania cerró el enfrentamiento con tres puntos de juego (una victoria y un empate), dos match points, 80 carambolas y un porcentaje de 1.454 por entrada.
Colombia finalizó el encuentro con un punto de juego (un empate y una derrota), 72 carambolas y un porcentaje de 1.309.
Luego de la primera jornada en el grupo A, Turquía se adjudicó la victoria frente a Portugal, por lo que lidera con cuatro game points y dos match points.
El segundo lugar lo ocupa Alemania (3 – 2), Colombia es tercero (1 – 0) y Portugal aparece en el cuarto puesto (0 – 0).
Más noticias de Deporte
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…