Foto: Captura de video.
Héctor y Berta son dos adultos mayores que asisten a la Colonia Belencito, adscrita a la Alcaldía de Medellín, y reciben la diferente oferta institucional, sin embargo, en medio del apoyo que reciben, encontraron algo inesperado.
Se conocieron allí, en la Colonia, y de inmediato el amor apareció en sus vidas para encontrar algo más que bienestar y todo lo que ofrece la institucionalidad, y ahora quieren pasar el resto de sus vidas juntos.
Ambos, él con 62 y ella con 72, una edad en la que para muchos ya es tarde, se dieron cuenta que uno complementa al otro y ahora, están a días de pararse frente a un altar y jurarse amor, hasta el último día de sus vidas.
Berta, con mucha emoción, cuenta que ella sintió “algo en el corazón como que algo me halaba, y yo cuando lo vi operado dije gracias a Dios señor”.
Por su parte, Héctor, un poco más tímido ante la cámara, demostró también su amor hacia ella: “Yo siento mucha felicidad. Para mí, yo la quiero mucho, y deseo lo más pronto posible estar con ella. Pa’ mi es el ser más querido de mi vida”.
Tras aceptarse entre ambos, y decidir casarse, en la Colonia ya buscan la manera de ayudarlos a cumplir no solo su sueño de estar juntos, sino de hacerlo por lo alto.
Con un vestido que se arrastre por el piso, y como todo un galán, así quieren llegar ambos al altar y congregar hasta sus últimos días el amor que surgió de la presencia de ambos en la Colonia Belencito.
Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…
La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…