Foto: de archivo ilustrativo.
Un ciudadano colombiano de 53 años fue detenido en Tenerife, España, tras ser acusado de asesinar a su hija de 27 años y de intentar acabar con la vida de su expareja al estrellar el vehículo en el que viajaban.
El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Arona, en las Islas Canarias. Según las autoridades, el hombre, que ya tenía antecedentes por violencia de género y una orden de alejamiento vigente, habría provocado intencionalmente el siniestro vial como método para ejecutar el crimen.
La hija del presunto agresor falleció en el lugar, mientras que la mujer sobrevivió al choque, pese a las graves heridas.
La víctima relató a la Guardia Civil que el hombre usó a su hija como excusa para lograr que ella accediera a encontrarse con él, y que luego le reveló su intención de causar un accidente fatal. La mujer intentó huir del vehículo, pero no pudo debido a la alta velocidad.
Aunque el agresor portaba una pulsera de detección, las autoridades investigan si el dispositivo emitió alguna alerta antes del incidente.
El hombre será puesto a disposición judicial en las próximas horas por los delitos de homicidio consumado y tentativa de homicidio.
Lea también: Matías Knudsen, campeón del República Dominicana Squash Open 15K
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…