Colombiana fue asesinada en España, al parecer, por su pareja quién después se suicidó

Una mujer de nacionalidad colombiana habría sido asesinada, al parecer, por su pareja sentimental en la tarde del pasado jueves 30 de mayo, en un municipio de Gran Canaria, España.

Según han detallado medios españoles, la hija de la víctima- una jovencita de 14 años de edad- acudió a la vivienda en compañía de un amigo ya que no sabía nada de su madre. Cuando ingresaron a la casa, encontraron a la colombiana en un charco de sangre y muy cerca a su cuerpo se encontraba su compañero sentimental.

Tras ver la terrible escena, la menor salió corriendo por la calle, gritando y pidiendo ayuda a los vecinos. Sin embargo, su madre ya llevaba varias horas sin vida.

Según versiones preliminares, se presume, que el sujeto acabó con la vida de la colombiana y posteriormente se quitó la vida con una escopeta. Medios de ese país detallaron que esta hipótesis está siendo investigada por las autoridades.

Aunque medios locales aseguraron que la mujer era de origen colombiano, por el momento se desconoce su identidad y la parte del país del que sería oriunda.

2019-05-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…