Noticias de Deporte

¡Los límites solo existen en la mente! Selección Colombia de Amputados sueña con clasificar al mundial de Turquía

La selección Colombia de Amputados disputa como anfitrión el Campeonato Sudamericano de Fútbol de Amputados que da cupo al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en octubre de este año en Turquía.

La eliminatoria que se disputa en el municipio de Salgar, Atlantico, cuenta a su vez con la participación de las selecciones Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Chile, quienes lucharán por 4 cupos para el próximo campeonato mundial.

Calendario del campeonato sudamericano celebrado en Colombia

Dentro del combinado patrio, hay 18 deportistas de varias regiones del país comandadas por su capitán Candelario Donado Sierra, quien perdió su pierna izquierada 20 años atrás producto de la mordedura de una serpiente.

También sobresalen dentro del conjunto cafetero dos ex militares, Sergio Henao y Luis Molina, quienes quedron heridos por un campo minado y por un accidente bélico respectivamente.

También podría interesarte: ¡Los elegidos por Pekerman! Colombia cierra las eliminatorias con emotivo encuentro ante el entrenador argentino.

Publicado por:
Minuto30.com

Cuando el prejuicio se sienta a comer

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Un muerto y 17 heridos, dos de ellos en estado crítico, dejó el accidente de bus intermunicipal en Santa Fe de Antioquia

Las autoridades de tránsito asumieron la investigación del caso para esclarecer las causas exactas que…

¡Cinco días después! Falleció en Medellín «tony», minero venezolano que había sido atacado a puñaladas en Segovia

Sus familiares fueron alertados del brutal ataque, del que se pensó inicialmente le había costado…

Polémica en Argentina: video viral de un diputado llevándose «un polvito» a la nariz genera revuelo en plena sesión

Hasta el momento, ni el legislador ni su equipo de trabajo han emitido un pronunciamiento…