Minuto30.com .- Un partido extraño, en el que las deficiencias físicas se vieron en varias grandes figuras colombianas y las ausencias se notaron más que nunca, Perú superó 2-1 a la tricolor.
Pese a Colombia haber perdido el tercer partido, se mantiene segundo del Grupo B con 4 puntos y gol diferencia cero, tras Brasil que tiene 6 puntos. Perú se sitúa tercero, gracias a la victoria de la noche de este domingo 20 de junio.
Ecuador quedó en la última posición con un punto luego de empatar 2-2 con Venezuela que se ubica cuarto con 2 unidades.
Cardona caminando, Cuadrado cansado, así como el autogol de Mina y Borja errático en las muchas opciones que tuvo de marcar aunque convirtió el tanto de penal, no dan crédito a una posesión del balón del 59% del equipo dirigido por Reinaldo Rueda ni a un 84% de pases acertados.
La falta de Mateus Uribe y Luis Díaz se notaron!!!
¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad
2021-06-20
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…
Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…
Fico no se quedó en las declaraciones: ya mandó documentos al FBI, la DEA y…