Colombia se llevó medalla de oro en Trampolín de tres metros en suramericanos de la juventud en Perú

Minuto30.com.- El integrante de la Selección Colombia Coomeva y medallista en la pasada cita mundialista de la modalidad en Australia, Alejandro Arias Muñoz, ganó la presea de oro en modalidad trampolín tres metros en clavados, en el marco de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, esta presea dorada que aporta Arias al medallero nacional fue obtenida con un puntaje total de 503.650.

Alejandro Arias medalla de Oro en Perú

“Fue un buen triunfo, me había preparado para ello y gracias a Dios lo conseguí”, dijo el clavadista colombiano, quien espera repetir medalla el sábado próximo cuando vuelva a actuar.

La medalla de plata fue para el ecuatoriano Walter Vera con 383.650 y la de bronce para el chileno Vladimir Badilla con 373.700. Con un excelente debut, clavados sumó una medalla más para el país en los Juegos Suramericanos de la Juventud.

2021-08-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en Caucasia! Un niño de 12 años murió tras jugar con una granada que encontró abandonada

Un pequeño de 12 años confundió una granada con un juguete en zona rural de…

Procuraduría abrió investigación contra el director de la cárcel de Itagüí por la parranda vallenata

La polémica rumba en la cárcel de Itagüí ya tiene 13 funcionarios investigados y el…

Golpe al narcomenudeo: capturan a alias ‘Chiqui’ con droga, balas y registros del negocio ilegal en Antioquia

Alias 'Chiqui' fue capturado en medio de un operativo que dejó al descubierto una red…

¡Sube la nota! Medellín mejora su calidad educativa y escala en ranking

Medellín mejora su calidad educativa según evaluación del Ministerio de Educación y se posiciona entre…

¡Infancia con raíces! Medellín fortalece atención a niños indígenas

Más de 480 niños indígenas en Medellín reciben atención integral con el programa Buen Comienzo…

Capturan a alias ‘Alex’ en el aeropuerto El Dorado, presunto enlace del Cártel de Sinaloa

Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…