Colombia saldrá a buscar el triunfo ante Senegal “desde el minuto cero”, aseguró Mina

Foto cortesía FCF

 

Minuto30.com- La Selección Colombia de Mayores avanza en su preparación para el partido del próximo jueves ante Senegal, en el que se jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Los jugadores de la ‘Tricolor’ son conscientes que no se puede pensar en algo diferente al triunfo, pues depender de otros resultados sería demasiado riesgosos.

Para Yerry Mina, de brillante actuación frente a Polonia, pues abrió el marcador y fue vital en el fondo, el compromiso frente a Senegal “es un partido en el que nos jugamos todo y desde el minuto cero vamos a intentar ganarlo; estamos preparando el juego con todo lo que el profe nos dice”, expresó.

Y es con un triunfo ante los ‘Leones’, el equipo de José Néstor Pékerman asegurará su paso a octavos de final, pero si empata, necesita que Polonia derrote a Japón para poder avanzar.

El zaguero del Barcelona, quien puso a celebrar a sus compatriotas con el gol conseguido el domingo anterior, se mostró muy satisfecho por el apoyo que han tenido de todos los colombianos, tanto en Rusia, como a la distancia.

“Es emocionante cuando el público nos acompaña, para nosotros es muy importante porque sentimos que sin importar lo del primer partido estuvieron con nosotros”, comentó.

El defensa manifestó que el grupo en pleno, “agradece a todos por el apoyo”.

2021-06-08

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.