Foto cortesía Fecorugby
Foto cortesía Fecorugby
El próximo sábado a las 4:00 p.m. los Tucanes de Colombia y los Yakarés de Paraguay jugarán la final del Sudamericano Juvenil B de Rugby en el Estadio Federico Serrano Soto en Riohacha, La Guajira. Colombia logró avanzó tras vencer 99 a 0 a Perú, y Paraguay, tras ganarle a Venezuela 64 a 14.
La conquista de tries para los Tucanes de Colombia comenzó desde el minuto 4 con José David Rojo. Después festejaron con tries Daniel López, Daniel Gutiérrez. Luego Daniel López repitió a los minutos 13 y 16. Hasta ese momento el marcador parcial iba 25 a 0.
La “cosecha” colombiana siguió con los tries de Juan Felipe Aguirre, y la posterior conversión de Jhojan Sebastián Díaz para avanzar con la ventaja 32 a 0. Pero además en el primer tiempo, sobre el minuto 26, José David Rojo volvió a apoyar la pelota en el ingoal peruano, y complementó de nuevo Jhojan Sebastián Díaz con la conversión. El mismo Díaz convirtió el 44 -0 y cerró el primer tiempo Juan Esteban Marín con la conversión para el 46 -0 parcial.
El primer try del segundo tiempo fue obra de Daniel Gutiérrez. Luego sumaron Juan David Herrera, José David Rojo, Juan Sebastián Molina, quien acertó a los palos. Sobre el minuto 54, try de Juan David Agudelo, y conversión de Daniel Villa.
Juan Felipe Aguirre conquistó en el ingoal peruano sobre el minuto 58 para el 82 a 0. En el remate del juego cerraron con tries para los tucanes juveniles colombianos Juan Felipe Barrera, Brayan Ramírez, Daniel Villa y de nuevo Felipe Barrera para el 99 por 0 definitivo a favor de Colombia y cristalizar así la segunda victoria para clasificarlo a la final que se jugará este sábado.
Foto cortesía Fecorugby
Oficina de prensa Fecorugby
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…