Linda Caicedo, Karla Torres y Sintia Cabezas anotaron para la victoria y clasificación de Colombia Femenina Sub-17
Las chicas de la Selección Colombia Femenina Sub-17, dirigidas por el profesor Carlos Paniagua, vencieron 3 x 0 a Chile en el Estadio Charrúa y se clasificaron anticipadamente al Mundial de la FIFA por disputarse en octubre de este año en India.
La victoria cafetera finalizó con un contundente 3 x 0 frente a la roja, con goles de Karla Torres quien abrió el marcador, la figura del compromiso Linda Caicedo y la jugadora Sintia Cabezas.
El ataque de la tricolor fue bastante marcado donde incluso pudo ampliar el marcador en varias ocasiones pero los palos de la portería austral lo evitaron.
Con el pitazo final se desató la euforia de las chicas quien tendrán la oportunidad en la última fecha de sellar un histórico sudaméricano al buscar el título ante Brasil.
También podría interesarte: ¡Con el regreso de Juanfer! Selección Colombia confirmó lista de convocados pa’ buscar el «milagrito» de la clasificación.
El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…
El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…
La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.