Colombia, con la obligación de pasar la página, el martes enfrentará a Ecuador

Minuto30.com-  La Selección Colombia no se puede quedar llorando la derrota frente a Uruguay, en eso coinciden el cuerpo técnico y los jugadores de la ‘Tricolor’.

 

El equipo que orienta Carlos Queiroz debe levantar cabeza de inmediato, pues el próximo martes se medirá en Quito, con Ecuador, que llega motivado por su victoria en La Paz, donde derrotó 2-3 a Bolivia. Mateus Uribe aseguró que hay que hacerlo el luto con rapidez a la goleada (0-3) ante el equipo 'Charrúa', para así poder más fácil recomponer el camino y recuperar como visitantes, el terreno perdido.

2021-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…