Foto tomada de @valeayos
Valeria Ayos, señorita Colombia, realizó una destacada presentación y logró llegar hasta las cinco semifinalistas.
Miss Universe Colombia fue nombrada en la cuarta posición del grupo de las cinco finalistas junto a las representantes de India, Sudáfrica, Paraguay y Filipinas.
En redes sociales han felicitado a Valeria Ayos, por su manera de hablar. Entre sus temas relacionados con el medios amiente la felicitaron por hablar del cuidado del mar y la importancia del reciclaje.
Aunque la cartagenera no alcanzó a estar en el top 3 realizó una presentación que la llevó hasta las cinco semifinalistas.
1. Miss India
2. Miss Sudáfrica
3. Miss Paraguay
4. Miss Colombia
5. Miss Filipinas
Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India, de 21 años, fue elegida nueva Miss Universo este 12 de diciembre.
La mexicana Andrea Meza, su antecesora, le entregó la corona a la nueva representante de la belleza en el evento organizado en la ciudad de Eilar, Israel.
2021-12-13
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…