Medio Ambiente

Analizan el cuerpo de un colibrí que habría muerto tras la desinfección en el barrio Kennedy

Luego de que se conociera la denuncia ciudadana sobre la presunta muerte de dos aves en la localidad de Kennedy a causa de la fumigación realiza por el Distrito contra la COVID-19, especialistas de la Secretaría de Ambiente acudieron al lugar.

Al barrio Timiza, lugar de los hechos, asistieron profesionales de la Subdirección de Silvicultura, Flora y Fauna del sector Ambiente donde encontraron los cuerpos de una mariposa y un colibrí. No se evidenció ninguna otra especie animal en condición de riesgo o sin vida en el sector.

“Ya confirmamos con los contratistas de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, que realizan las labores de desinfección contra el coronavirus y nos confirman que las concentraciones de desinfectante utilizadas no representan un riesgo para la fauna. Sin embargo, a través de los resultados de la necropsia verificaremos las razones por las cuales murieron estas especies”, dio a conocer Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente de Bogotá.


https://twitter.com/Bogota/status/1273021399716765697?ref_src=twsrc%5Etfw

Más de 260 aves han sido recuperadas durante la cuarentena en Bogotá

Publicado por:
Minuto30

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…