Los profesores podrán salir a marchar, pero en horario que no afecte las clases
Este martes 18 de marzo de 2025, las 412 instituciones educativas del sector oficial de Bogotá garantizarán el derecho a la educación a los más de 710 mil niños, niñas y jóvenes y prestarán el servicio educativo sin interrupción y en la jornada de siempre.
La Secretaría de Educación del Distrito (SED) asegurará a los estudiantes los beneficios de alimentación y rutas escolares, las que operarán con normalidad en las horas establecidas.
“Nuestra prioridad es la garantía del derecho fundamental a la educación de las niñas, niños y jóvenes, lo que significa prestar el servicio de manera continua, sin interrupciones y siempre dándole prioridad a la atención presencial”, aseguró Isabel Segovia Ospina, secretaria de educación.
“Somos respetuosos del derecho a la protesta, por tanto, los docentes que deseen podrán salir a marchar en horas diferentes a su jornada laboral”, indicó la secretaria, Isabel Segovia Ospina.
Aquí más Noticias de Bogotá
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…