Les habrían regalado un viaje a Cartagena pero iban en un narcobús

En Valle del Cauca inmovilizaron un vehículo de transporte especial que transportaba más de 200 kilos de cocaína.

El narcobús salió desde Pasto y supuestamente transportaba a personas que iban para una excursión a Cartagena.

La inspección del narcobús fue realizada por la Policía en la vía Mediacanoa – La Virginia y encontraron dos caletas donde había 212 paquetes con clorhidrato de cocaína.

Las autoridades sospechan que se trata de una ruta en la que se utiliza a personas que van a conocer el mar para camuflar la droga dentro del vehículo.

Algunos de los pasajeros afirmaron que una mujer les había regalado el viaje y otros de los supuestos turistas indicaron que pagaron $ 500 mil por el paseo.

Dos personas encargadas del bus fueron capturadas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…

Nicolás Petro enfrenta cargos por corrupción, pero juez niega prisión preventiva

Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…

Oswaldo Rojas desapareció en Medellín

Desapareció el 18 de diciembre de 2025 en el sector de Laureles, Medellín