‘Charly’ junto a su esposa fueron capturados, también se logró la incautación de una pistola y la recuperación de una motocicleta que tiene denuncia por hurto en la fiscalía general de la Nación.
En procedimiento adelantado por la Policía del Chocó, de registro y allanamiento a una vivienda en el barrio Kennedy sector las cantoneras del municipio de Quibdó, lograron la captura de un hombre que antes hacía parte de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia pero renunció.
Alias ‘Charly’ ya hacía parte de otra organización multicremen con influencia en la capital del Chocó
‘Charly’ junto a su esposa fueron capturados, también se logró la incautación de una pistola y la recuperación de una motocicleta que tiene denuncia por hurto en la fiscalía general de la Nación.
Los capturados Fueron dejados a disposición del ente solicitante por el presunto delito de receptación y porte ilegal de arma de fuego y municiones
Más noticias de Colombia.
Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…
Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…
El esposo de Carolina dice que convivió con el cadáver, tratando de "alimentar a su…