¡Se les cayó la merca! Armada incauta casi 500 kilos de cocaína y 9.4 kilos de marihuana en alta mar

La Armada Nacional reportó la incautación de casi 500 kilos de cocaína y y 9.4 kilos de marihuana en aguas colombianas.

Según la información oficial, el operativo se realizó en a 27 millas náuticas al norte de Bahía Honda (La Guajira), allí, dos sujetos uno de nacionalidad venezolana y otro de nacionalidad dominicana iban a abordo de la motonave que transportaba 19 bultos con cocaína y marihuana.

La Armada confirmo que al interior de la embarcación hallaron 496 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 9.4 kilogramos de marihuana en 515 paquetes rectangulares.

Los sujetos capturados y el alijo fueron transportados hasta Riohacha con el apoyo del Ejército Nacional y puestos a disposición de las autoridades competentes.


Foto: Armada Nacional


Foto: Armada Nacional

Le podría interesar:

2021-08-07

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.