Noticias de Deporte

[FOTOS]¡Clásico sin goles!: Medellín y Nacional dividen puntos en el Polideportivo Sur

En la tarde de este sábado, 30 de abril, Independiente Medellín y Atlético Nacional igualaron 0-0, por la fecha 18 de la Liga BetPlay en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado.

En el tiempo complementario, el ‘Verde’ no contó con dos de sus figuras pues fueron expulsados Giovanni Moreno y Dorlan Pabón. El ‘Poderoso’, con público a su favor y de local, no tuvo puntería para alcanzar la victoria en el clásico 324 de la historia.

El único gol del partido llegó sobre el minuto 28 de la primera parte para poner a Nacional arriba del marcador gracias a Gio, pero dos minutos más tarde fue anulado tras la revisión en el VAR, del árbitro Edilson Ariza, pues en la jugada uno de los verdes se encontraba en fuera de lugar.

Le puede interesar
Tras la superioridad numérica, los últimos minutos fueron de dominio en el local, mientras que los visitantes aguantaban con los dos jugadores menos el ataque poderoso, principalmente con remates de media distancia.

Así las cosas, rojos y verdes dividieron puntos en un duelo duro de jugar y donde Nacional logró un importante empate de visitante, sin su hinchada y con menos jugadores en el campo.

En la próxima jornada, Medellín visitará en Montería a Jaguares, mientras que Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Deportivo Pereira.

2022-04-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…