Clásico paisa femenino entre Nacional y el DIM quedó empatado

Atlético Nacional femenino y el DIM, empataron en el clásico paisa femenino, en la segunda salida en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El verde paisa empezó ganando el clásico antioqueño, gracias a la anotación de Yisela Cuesta Bejarano al minuto 11 de la primera parte.

Laura Aguirre, fue la encargada de la asistencia con la que las verdolagas conseguían tres puntos de oro en el cuadrangular.

Sin embargo, a falta de segundos para que acabara la primera mitad, Greicy Landázuri se encargaría de igualar las cargas.

Anlly Iglesias fue la asistidora de Greicy y entre las dos las encargadas de mandar al camerino el partido igualado.

La segunda parte del Clásico paisa femenino

En la segunda parte del juego, Sara Córdoba se encargó de poder al verde paisa, nuevamente arriba en el marcador.

En el trámite del juego, Atlético Nacional tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, sin embargo, le faltó efectividad.

Las que sí aprovecharon fueron las del DIM, que cazaron un error de la guardameta de Atlético Nacional y empataron, otra vez, el juego.

La encargada de marcar fue Marlli López, la que convirtió el gol con el que el primer clásico de los cuadrangulares, quedó empatado.

El próximo partido para las verdolagas será contra Alianza F.C., mientras las siguientes rivales de las rojas será Independiente Santa Fe.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cayó en Yondó! Capturan a alias ‘Marcos’, temido cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Su detención se logró gracias al despliegue conjunto de la Policía, el Ejército y la…

¡Tensión diplomática! EE. UU. habría frenado reunión entre Petro y el alcalde de Nueva York

El Washington Post reportó que un funcionario del Departamento de Estado afirmó que “el ingreso…

¡Golpe de $600 millones! Ejército destruye mega laboratorios de coca del Clan del Golfo en Antioquia

Las tropas lograron ubicar y destruir estructuras utilizadas para el procesamiento de pasta base de…

¡Lo señalan de homicidios, extorsiones y narcotráfico! Ofrecen $100 millones por alias ‘Chuzo’

Las autoridades lo consideran un objetivo prioritario por su presunta influencia criminal en el Nordeste…

¡Caos en Bogotá! Disparos al aire durante caravana fúnebre terminaron con cuatro detenidos

Los capturados también deberán responder por presuntas agresiones contra servidores públicos.

Abren investigación a Petro por millonaria compra de aviones Gripen

La compra de 17 aviones Gripen vuelve a estar en el centro del debate. La…