Definidos los cruces del Mundial de Clubes
La FIFA anunció las ciudades que serán sedes para la próxima Copa Mundial 2026, la cual será celebrada en México, Estados Unidos y Canadá.
Este jueves 16 de junio, la FIFA dio a conocer qué ciudades de serán las anfitrionas de los partidos de la Copa Mundial de Futbol de 2026, que se celebrará en América del Norte.
De las 22 metrópolis que se presentan como candidatas para albergar los partidos del Mundial, tres son mexicanas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Mientras que en Canadá participan tres ciudades y en Estados Unidos 16.
De acuerdo con el anunció en redes sociales, EE.UU. cuenta con 16 ciudades candidatas, entre ellas Nueva York, San Francisco y Seattle. Por su parte, Canadá ha propuesto a Edmonton, Toronto y Vancouver.
2022-06-16
Además de ser intermediario en el crimen, alias El Viejo realizó labores de seguimiento a…
En zona rural de Anorí fueron ubicados artefactos explosivos que representarían un riesgo para campesinos…
En las imágenes, se le ve radiante junto a su pareja y su mascota, compartiendo…
Más de 1.500 niñas y niños ya están dejando volar su creatividad para darle forma…
La guardia indígena restringe acceso a sedes educativas; un padre fue castigado por abrirlas.
Denuncian presunto maltrato animal: dos perros estarían encerrados en un balcón en malas condiciones.