A las redes de Minuto30 llegó un video en el que ciudadanos denuncian que más de 800 familias que resultaron damnificadas por una avalancha aún continúan desprotegidas.
Cristian Cano líder social de la vereda el caney de Santa Rosa de osos, contó, «hace más de un mes ocurrió la avalancha dejando sin hogar a decenas de familias y al día de hoy estamos a la deriva de la administración local nuestras casas se están pudriendo en lodo y agua ya que no se ha atendido la emergencia».
El líder tambien contó que ha esta terrible situación se le suma el desabastecimiento de agua potable debido a un daño ocasionado en la planta tras el desbordamiento de la quebrada la Itona.
La comunidad le solicitó a la administración municipal su deseo de retornar a sus hogares y su vida cotidiana por lo que requirieron ayuda urgente.
Le podría interesar:
Lea también: Bomberos de Medellín controlaron un voraz incendio en Belén Granada
Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…
Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…
Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…