Una adulta mayor que fue reportada como desaparecida en Ciudad Bolivar, Antioquia, fue hallada sin vida en las últimas horas.
Se trata de la señora Inés Fabiola Arteaga de 68 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre cuando salía de su vivienda en Ciudad Bolívar.
Campesinos del municipio de La Pintada avistaron el cuerpo sin vida de la señora Inés, en la tarde del pasado lunes 27 de septiembre en una zona verde adyacente a la vía La Pintada – Puente Iglesias, km 1 sector Subasta Ganadera.
Unidades de bomberos del municipio de La Pintada debieron hacer presencia en el lugar de los hechos, en donde realizaron la recuperación del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal, donde se establecerán las causas de su muerte.
MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ
Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…