Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, foto: larazon.
Alias ‘Jesús Santrich’, foto: larazon.
Este lunes la Corte Suprema de Justicia reafirmó su competencia para investigar por narcotráfico al desmovilizado jefe de las Farc alias ‘Jesús Santrich’ y ratificó su citación para rendir indagatoria el martes 9 de julio.
“La Sala de Instrucción reafirma competencia para investigar por narcotráfico al congresista Seuxis Paucias Hernández, más conocido como ‘Jesús Santrich’, y ratifica citación a indagatoria de este martes 9 de julio, negando su aplazamiento”, comunicó el alto tribunal.
Desde Farc se planteó que hay ‘esperanza’ del compromiso de paz de ‘Santrich’, resaltando que la decisión de continuar o no con lo pactado es un tema individual. No obstante, mantienen la ilusión de que el desmovilizado jefe guerrillero vuelva a ocupar su curul en el Congreso y a presentarse ante las autoridades.
2019-07-08
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…