Minuto30.com:- La Estrella, Caldas, Sopetrán y Argelia de María son las poblaciones antioqueñas que registraron asesinatos en las últimas 24 horas. Un adolescente de 16 años, y un hombre de 63 años están entre las víctimas.
En el corregimiento La Tablaza, de La Estrella, fue asesinado Jhon Alexander Zapata Muriel, de 28 años, mientras que en los barrios La Esperanza y Campo Valdés, de Medellín, murieron Juan Carlos Granada, de 16 años, y Jhoan Sebastián Rave Zapata, de 22.
El reporte oficial también señala que en Sopetrán asesinaron con arma blanca Víctor León Ramírez, de 63 años, y en Argelia a Fernando Antonio Aguirre, de 28. Por el momento en ninguno de los casos las autoridades reportan personas capturadas por estos crímenes.
2021-04-18
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…
Presuntos mensajes difundidos en grupos de WhatsApp desataron alertas entre concejales, quienes piden investigar el…
Las operaciones militares también permitieron recuperar material táctico y afectar la capacidad operativa de esta…
Esta impopular pero necesaria decisión responde a presiones externas y a la responsabilidad fiscal del…
ste triunfo internacional sirve como una inyección anímica fundamental para el Medellín