Cinco personas capturadas por uso de documento público falso

Foto: Archivo/PoliciaMeval

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al menos cinco personas por uso de documento público falso.

  • En Kilómetro 54 + 400 mts, Vereda La Primavera – Caldas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien presentó licencia de conducción falsa.
  • En el Kilómetro 7 + 100 mts, Autopista Medellín – Bogotá, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 54 años, quien presentó licencia de tránsito para motocicleta falsa.
  • En la Vereda El Placer del Corregimiento de Santa Elena, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 56 años, el cual presentó licencia de conducción para motocicleta falsa.
  • En el barrio San Joaquín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, el cual presentó licencia de conducción falsa.
  • En el Kilómetro 7 + 100 mts, Autopista Medellín – Bogotá, fue capturado un hombre de 27 años, quien fue sorprendido conduciendo sin licencia de conducción la motocicleta de su propiedad, cuando tenía cancelada la licencia de conducción por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Medellín, por conducir en estado de embriaguez.
  • En el barrio Naranjal, fueron capturadas por la patrulla del cuadrante dos mujeres de 42 y 50 años respectivamente, las cuales pretendían ingresar a un evento haciéndose pasar por paramédicos, a quienes le hallaron en su poder seis litros de aguardiente.

Capturados y documentos fueron dejado a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30

La solución correcta

Por: Giovanny Ruiz

¡A plena luz del día! En video quedó registrado el momento en que motociclistas asaltaron un taxi en Guayabal

Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…

¡Armado hasta los dientes! Revelan identidad del hombre capturado tras tiroteo en Washington

El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…

¡No aceptó cargos! Capturado y enviado a prisión el señalado del brutal ataque contra dos mujeres en Soacha

El caso avanza en la justicia mientras se esclarecen los detalles de la agresión que…