Síguenos

Sin categoría

Cinco personas capturadas por uso de documento público falso

Publicado

el

capturados 22
capturados-2

Foto: Archivo/PoliciaMeval

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al menos cinco personas por uso de documento público falso.

  • En Kilómetro 54 + 400 mts, Vereda La Primavera – Caldas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien presentó licencia de conducción falsa.
  • En el Kilómetro 7 + 100 mts, Autopista Medellín – Bogotá, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 54 años, quien presentó licencia de tránsito para motocicleta falsa.
  • En la Vereda El Placer del Corregimiento de Santa Elena, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 56 años, el cual presentó licencia de conducción para motocicleta falsa.
  • En el barrio San Joaquín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, el cual presentó licencia de conducción falsa.
  • En el Kilómetro 7 + 100 mts, Autopista Medellín – Bogotá, fue capturado un hombre de 27 años, quien fue sorprendido conduciendo sin licencia de conducción la motocicleta de su propiedad, cuando tenía cancelada la licencia de conducción por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Medellín, por conducir en estado de embriaguez.
  • En el barrio Naranjal, fueron capturadas por la patrulla del cuadrante dos mujeres de 42 y 50 años respectivamente, las cuales pretendían ingresar a un evento haciéndose pasar por paramédicos, a quienes le hallaron en su poder seis litros de aguardiente.

Capturados y documentos fueron dejado a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad