Javier Enrique Wilches Leal, alias "Cinco estrellas"
Javier Enrique Wilches Leal, alias “Cinco estrellas”
Minuto30.com- Javier Enrique Wilches Leal, alias “Cinco estrellas”, aceptó cargos por 36 homicidios y una tentativa, entre los años 2008 y 2011 cuando se desempeñaba como comandante de “Los Rastrojos” en Norte de Santander.
Entre las 36 víctimas de “Cinco Estrellas” se encuentran dos menores de edad.
El hombre de 37 años de edad llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, al aceptar los cargos de homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, todos agravados, a cambio de ser sentenciado por la pena mínima del delito más grave y un porcentaje por los demás.
El fallo está pendiente de lectura en una próxima audiencia.
Según publica Laopinion.com.co, Wilches Leal les dijo a familiares de algunas de sus víctimas en la audiencia donde se le interrogó por los móviles de los crímenes, que “no conozco los motivos ni las razones por las cuales hayan mandado a quitarle la vida a sus seres queridos. Yo solo cumplía órdenes”.
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…
Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…
La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…
Presuntos mensajes difundidos en grupos de WhatsApp desataron alertas entre concejales, quienes piden investigar el…