Cinco cosas que pueden asustar a una mujer en la cama

El sexo puede ser el paraíso o el infierno, sobre todo cuando estamos por primera vez con alguien o en el camino de consolidar la madurez sexual con nuestra pareja.

Si bien la mujer puede tener toda la capacidad y ganas de experimentar, hay que comunicarse y saber qué es lo que quiere, antes de asaltarla con performances que podrían terminar con la relación.

Lo nuevo: Lo primero que puede asustar a una mujer en la cama es pedirle hacer algo que nunca antes ha hecho. Dependiendo de cuanta confianza tenga en sí misma y en la pareja, la solicitud de algo que en lo que no tiene experiencia podría ponerle los pelos de punta. Lo adecuado sería que el hombre preguntara e indagara si has probado o experimentado tal cosa.

La violencia: El juego de poner las manos alrededor del cuello de la mujer y apretarla un poco puede funcionar bien, siempre y cuando se haya avisado y si es algo que de verdad provoca placer o ella lo ha pedido. Hay muchas personas que disfrutan del sexo duro, del juego violento, e incluso son muchos los que alcanzan a gozar con cierta dosis de dolor. Sin embargo, si antes del acto no han discutido las predilecciones con la pareja sexual, no será adecuado que él intente llevarlas a cabo.

Juego anal inesperado: Algunas mujeres se excitan ante la idea de la estimulación anal, mientras que otras ni siquiera lo piensan como una posibilidad. Para muchas resulta terrible.

Sexo con juguetes: Los juguetes sexuales pueden ser algo normal en una pareja consolidada, pero si se trata de una relación hay que evitar sacar la caja de juguetes e invitar a la mujer a utilizar de improviso alguno porque no se sabe qué cercanía tiene ella con ellos. La mayoría de las mujeres puede saber usar un vibrador o un par de esposas, pero si el repertorio incluye perlas anales, sogas y látigos, él debería hablar antes.

Lenguaje sucio: A la mayoría de las mujeres les gusta el lenguaje ‘hot’, sin embargo, especialmente si es una pareja nueva, no se puede decir cualquier cosa. Utilizar frases o palabras inadecuadas podrían matar la pasión. Y peor: que revelen alguna fantasía con tintes sadomasoquistas o lejos de lo que la mujer imagina como placentero, mal.

Claramente lo que asusta a una mujer en la cama podría hacer que otra se vuelva loca de excitación sexual. No es posible saber o predecir cómo va a reaccionar cada mujer a los fetiches o prácticas sexuales del hombre, hasta que pregunten.

Toda mujer con cierto grado de experiencia o apertura mental no tendrá problemas en hablar sobre estos temas, pero si una vez que fueron hablados a ella no le parecen, hay evidencia suficiente para pensar que no hay compatibilidad sexual con ese hombre.


Con información de informecorrientes.com

2012-10-21

Publicado por:
SoloDuque

Santiago Uribe se entregó a las autoridades para cumplir condena por el caso de los «Doce Apóstoles»

La entrega de Santiago Uribe se produce como consecuencia directa del reciente fallo del alto…

¡Campeonas continentales! Colombia (f) conquista la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina 2026

Colombia Femenina logra su clasificación anticipada a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Brasil…

¡Revolución para el Mundial 2026! FIFA anuncia drásticas y estrictas reglas de juego

Las modificaciones de la FIFA apuntan a erradicar la pérdida de tiempo deliberada, promover el…

¡Unidad, calma y transparencia! Procurador, Registrador y Contralor cierran filas para defender la democracia

Las cabezas de las entidades de control buscan brindar garantías de transparencia tanto a los…

Maestro enviado a la cárcel: habría violado a una alumna de 9 años en el salón de clases

La víctima fue remitida y atendida en un centro asistencial, donde recibió una incapacidad médica…

A la cárcel presunto violador serial que además atracaba a sus víctimas en Norte de Santander

La investigación da cuenta de que el procesado, utilizaría la misma modalidad de intimidar a…