Un ciervo apareció repentinamente en predios del Aeropuerto de Córdoba en Argentina, dejando atónitos a los empleados y pasajeros, quienes entre el susto y asombro no dejaron de grabarlo.
Sin embargo, la visita de este animal, al Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella, no es normal y puede poner en riesgo las operaciones así como la seguridad de las personas, por lo que desde el mismo momento en que fue visto, fuentes del Ministerio de Ambiente confirmaron que se desplegaría un operativo para sacarlo.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
“Policía Ambiental está interviniendo, en el transcurso de la mañana irán con personal del Tatú Carreta para evaluar la situación y definir una estrategia para capturarlo”, afirmaron a Cba24n. Las fuentes oficiales consultadas detallaron que se trata de un ejemplar.
Mientras tanto, otro empleado del lugar comentó a Cba24n que las primeras veces que lo vieron “el ciervo no estaba sobre la zona de pistas y plataforma” y que “era imposible que pasara a ese sector porque los separa un alambrado”, aunque también admitió que este lunes no se sabía dónde estaba.
Vea más noticias internacionales.
¡Creyó que Bogotá era su escondite! Uno de los más buscados del Putumayo fue capturado…
Fiscalía envía a prisión a alias ‘El Brujo’, cabecilla del Frente 33 de las disidencias…
Cuidar la ciudad no es solo tarea de unos pocos. La limpieza y el orden…
Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…
Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…