Corregimiento de San Cristóbal, Medellín
Empresas Públicas de Medellín (EPM) reprogramó el cierre vial en el sector La Peña, corregimiento de San Cristóbal, para ampliar infraestructura de alcantarillado.
La fecha de inicio EPM la había anunciado para el viernes 1 de marzo, la cual fue reprogramada y se hará efectivo, las 24 horas del día, a partir de este miércoles 6 de marzo.
– Carrera 119 entre conexión vial Guillermo Gaviria Correa y calle 58.
– Calle 58 entre carreras 119 y 119B.
Estos cierres viales se llevarán a cabo para construir 170 metros de red que permitirán ampliar la prestación del servicio de alcantarillado en el sector de La Peña, y recoger dos descargas de aguas residuales para transportarlas hacia el interceptor norte y conducirlas finalmente hasta la planta de tratamiento Aguas Claras.
Le puede interesar: Hallazgo de un cuerpo en el río Cauca durante la búsqueda del menor desaparecido
EPM invita a los usuarios de la vía a reducir la velocidad de sus vehículos y estar atentos a la señalización de la obra.
2024-03-05
Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…
El perrito puede estar asustado y nerviosos, ya que no conoce la ciudad ni está…
Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…
Luis no sabe cómo regresar a casa y su nueva familia lo espera con los…
Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín
Los ladrones ni cuenta se habían dado que la niña estaba en el auto robado,…