Cortesía ciudadana
El cierre total nocturno del Túnel de Oriente por mantenimiento se dará desde el lunes (24 de junio) y hasta el jueves (27 de junio).
Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de los días lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio se presentarán cierres totales de seis horas cada día en la conexión vial Túnel de Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás.
Los cierres de la conexión vial obedecen a las labores de mantenimiento mensual de los equipos, mantenimiento del pavimento y luminarias de las vías a cielo abierto, y limpieza al interior de la infraestructura.
Durante las actividades estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.
Más noticias de Medellín
2024-06-21
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…