Foto de archivo
En estos momentos, el Túnel de Oriente, en el sentido Medellín-Rionegro, está cerrado debido a una fuerte congestión vehicular en la glorieta del Aeropuerto José María Córdova (JMC). Las autoridades de tránsito han informado que la medida se tomó para facilitar la circulación y aliviar el tráfico en la zona.
Se recomienda a los conductores que planean viajar en dirección a Rionegro tomar la Variante Palmas, una ruta alterna que ayudará a reducir los tiempos de desplazamiento y evitar la congestión en el Túnel de Oriente.
Este cierre temporal en una de las principales vías de conexión entre Medellín y Rionegro afecta el tránsito, por lo que las autoridades instan a los conductores a estar atentos a las indicaciones de tránsito y planificar su viaje con anticipación.
Lea también:Incendio consume al menos cuatro viviendas en Ciudad Bolívar, Bogotá
Más noticias de Antioquia
Desapareció el 4 de diciembre de 2025 en el barrio Belén La Palma