Tomada de archivo para ilustrar
Las fuertes lluvias en Antioquia han dejado varias vías con cierre totales o paso restringido por caída de árbol, rocas y tierra.
La autopista Medellín- Bogotá en San Luis, Antioquia, tiene cierre total de la vía Santuario- Caño alegre, desde el km 89 en el sector entrada Aquitania, hasta el km 72 sector puente de Samaná.
En ese lugar debido a las constantes lluvias, se presentaron deslizamientos, caída de árboles y rocas.
Así mismo por caída de rocas, se presenta cierre total en la vía que de Bolombolo – conduce hacia Santa Fe de Antioquia a altura del kilómetro 7+00 Sector El Playón.
Además, en la vía Medellín – Bogotá en el municipio de Marinilla, a la altura de Inmunicol, presenta paso restringido por caída de árbol. km 38+400.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.