[VIDEO] ‘Chipi Chipi’ salvó a Atlético Nacional: reviva la perfecta atajada

En la noche de este domingo, 12 de febrero, Atlético Nacional y Deportivo Cali igualaron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha de la Liga BetPlay I, duelo de verdes que era de gran necesidad para ambos clubes, pues en las anteriores jornadas dieron ventajas a sus rivales y necesitaban quedarse con la victoria.

No obstante, el encuentro finalizó empatado, pero pudo haber terminado en triunfo azucarero, a causa de que a los 83 minutos de juego se presentó un penalti a favor de los visitantes, pero Kevin Velasco fue sorprendido por el arquero Harlen Castillo, el cual se hizo gigante bajo los tres palos.

‘Chipi Chipi’ llegó al verde para convertirse en una de sus figuras y lo está logrando, pues terminó siendo el jugador de la noche con esa potente e impresionante atajada con la que en parte evitó la caída de su equipo.

Así las cosas, el resultado deja a Nacional en la séptima posición con cinco puntos, pero Harlen Castillo ya empezó a marcar la diferencia luego de haber disputado su primer duelo oficial vistiendo los colores del cuadro verdolaga.

Más noticias de Deportes

2023-02-13

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.