Chica de 18 años vende su virginidad para comprar casa, auto y pagar sus estudios

Kim, la joven que feria su virginidad en Internet/ Tomada de Cinderella Escorts


Por las redes sociales ha comenzado a regarse el caso de una chica de 18 años, conocida como Kim, que decidió vender su virginidad.

La chica, tomó dicha decisión para poder costearse una casa, un auto y además sus estudios, pues afirma que quiere estudiar en algún lugar de Alemania o en Viena, Austria.

Según Publimetro, la joven de raíces europeas está feriando su virginidad a través de Cinderella Escorts, en donde la subasta comienza en 100 mil euros, de los cuales el 20% será de la agencia.

Por su parte, el portal destaca que para que los clientes están seguros de que la joven es virgen, la página revela que existen unas pruebas médicas que comprueban que no ha tenido relaciones sexuales.



Además, un comprador potencial también puede hacer “sus propias pruebas” para “inspeccionar a la chica”.

A Kim se le ocurrió esta idea, tras conocer la historia de Aleexandra Khefren, una modelo rumana que a su misma edad, vendió la virginidad por 2,3 millones de euros a un empresario anónimo de Hong Kong.

 

Publicado por:
SoloDuque

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…

Jimmy Alexander Vélez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín

Fuerte explosión en fábrica provoca incendio en zona industrial en Bogotá

Explosión en una fábrica de Kennedy, en Bogotá, generó incendio que fue controlado por los…