Influencers

Le cerraron la cuenta de Instagram a ‘La Liendra’

Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, confirmó a sus seguidores que su cuenta de Instagram fue bloqueada, una muy mala noticia para él y su equipo de trabajo.

A través de un video, el influencer se contactó con sus seguidores y dijo, “tengo el corazón a mil, ni siquiera se por dónde empezar, pero vamos al grano. A mí mucha gente me ha escrito que mi cuenta de Instagram no les aparece, que qué pasó con mi cuenta y la verdad yo me hago la misma pregunta. Lastimosamente vengo a decirles que me cerraron mi cuenta de Instagram”.

Y añadió, “si ustedes van ya mismo a buscar mi cuenta y actualizan, ven que no salgo, no tengo una explicación lógica, simplemente ingresé a mi cuenta como hago todos los días, me sacó, me dijeron que me la cerraron y ya”.

Mientras hablaba, desde su celular mostraba que ya no aparecían sus fotos ni ninguno de sus contenidos e incluso desapareció el usuario. Contó que no sabe quien está detrás de todo esto pero que confía en que pronto se solucione.

‘La Liendra’, tambien les envió un mensaje a las personas que se alegran por lo que le sucedió, “no sé por qué estaría feliz, de verdad no le deseo esto a nadie, relájese que con optimismo vamos a salir de esta”.

Tambien manifestó que continuará tranquilo y que mientras intentan recuperar su contraseña, pasará tiempo con su familia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Perdió y no se fue! Tras la derrota del DIM frente a Inter de Bogotá, los hinchas esperaban la renuncia de Restrepo

DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…

¡Cae un monstruo! Capturaron a alias ‘la Chinga’, el falso vigilante que abusaba y secuestraba en Medellín

¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…

Milán y Cortina rompen moldes: Comienzan los Juegos de Invierno más grandes de la historia

Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…