En las últimas horas el Centro de Atención Animal La Perla de Medellín recibió una particular visita, se trata de dos concejales que fueron de sorpresa al lugar para adoptar mascotas y promover esta iniciativa para la ciudadanía.
Los corporados llegaron hasta La Perla y consigo se llevaron una gata y un perro discapacitado, para darles un nuevo hogar y buscar que se transmita un mensaje para los habitantes de Medellín y del Valle de Aburrá para que adopten a estos animales desamparados.
El felino quedó en manos del concejal Daniel Duque Velásquez, quien lo llevó para su casa, mientras que el perro que está en silla de ruedas fue adoptado de manera simbólica por el Concejo de Medellín y pronto será presentado en el recinto.
2020-01-28
Las capturas se lograron tras operativos simultáneos en Bello y Rionegro que permitieron impactar esta…
Petro esperaba recaudar 11 billones que le hacían falta para el presupuesto
La Corte Constitucional tumbó la emergencia económica decretada a finales de 2025. Esto fue lo que…
Autoridades advierten sobre riesgos de estafa y recomiendan comprar únicamente en canales oficiales.
Un niño de solo cuatro años perdió la vida tras un descuido en un bus…